'
18% Descuento.

EYE & LIP MAKEUP REMOVER 100ML

Desmaquillador de ojos y labios
31.16 € 38.00 €
DESCRIPTION
Natura Bissé

Excelente desmaquillador de ojos y labios que calma, hidrata y acondiciona la piel. Pensado para utilizar en maquillaje resistente al agua.

Excelente desmaquillador bifásico que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente al agua, proporcionando máximo confort a la piel del contorno de los ojos y labios.

Esta innovadora solución a base de Óleo & Aqua es ideal para todo tipo de piel, incluso la piel sensible y/o sensibilizada. En un solo paso desmaquilla, hidrata, calma y acondiciona la piel.

La fase superior (Oleo) arrastra con suma eficacia el maquillaje y las impurezas; la fase inferior (Aqua) incorpora ingredientes activos emolientes que preservan la deshidratación cutánea.

Sus componentes altamente hidratantes ayudan a mantener la piel perfectamente hidratada durante todo el día.
Contiene Té Verde, el cual proporciona un excepcional efecto calmante y antiestrés.

Su uso no deja residuo graso en la piel y no irrita los ojos. Adecuado para usuarios de lentes de contacto.

Es un producto libre de alcohol y parabenos. Testado oftalmológicamente e hipoalergénico.

Un consejo…
Con un bastoncillo de algodón humedecido en este producto puedes retocar tu eyeliner o tu sombra de ojos, borrando cualquier manchita y dando la forma deseada a tu maquillaje de ojos.
INGREDIENTES

Agua (Aqua), Ciclopentasiloxano, Isohexadecano, Propanediol, Betaína, Arginina, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Glicerina, Cloruro de Sodio, Caprylyl / Capryl Glucoside, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Polyaminopropyl Biguanide, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Sabor (Aroma), Amarillo 5 (CI 19140). 140529

Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Encontrarás la información más actualizada sobre este producto en su caja o folleto.

INSTRUCCIONES DE USO

Paso 1
Utilizar a diario para desmaquillar y limpiar el contorno de los ojos y labios. Agitar el envase para favorecer la unión de las dos fases.

Paso 2
Aplicar una pequeña cantidad del producto en un algodón y desmaquillar la zona de los párpados y labios.

Paso 3
A continuación, retirar el maquillaje de las pestañas con suaves movimientos desde la raíz hacia la punta. No aclarar.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP