Natura Bissé Diamond Well-Living

Una colección que transformará y llenará de sensaciones tu cuerpo

Natura Bissé esta vez nos da la posibilidad de adentrarnos en un mundo lleno de experiencias con su nueva colección Diamond Well-Living.
Completamente compuesta por elementos naturales, veganos y de embalaje reutilizable, nos brindan la oportunidad de relajar nuestro cuerpo con los mayores lujos. Desde relajantes musculares a cremas exfoliantes, podremos cubrir nuestras mayores necesidades.

THE BODY HEROES

The Body Cream
Un oasis para nuestra piel, the body cream hará milagros sacando a la luz una piel nutrida, elástica y sedosa a la vez que proporciona confort y suavidad en las pieles más secas, aportando antioxidantes y con un aroma a cítricos y jengibre.

The Body Scrub
Esta maravillosa crema exfoliadora con su base de sal marina, polvo de arroz y semilla de uvas te proporcionará una piel suave y como nueva mientras elimina las pieles muertas y la nutre.

THE DRY OILS

The Dry Oil De-Stress
Este aceite hidratante dejará tu piel suave y luminosa y con ese aspecto satinado que tanto nos gusta, de rápida absorción y con Ph neutro, será ideal para masajes.
Acompañado con un maravilloso aroma a lavanda, te ofrece una dosis de relajación y serenidad a tu cuerpo.

The Dry Oil Energizing
Comienza tu día de forma increíble gracias a este aceite revitalizante, que te proporcionará energía a la vez que hidrata y suaviza tu piel. No deja residuos, aporta antioxidantes y preserva el ph natural de la piel, indispensable.

The Dry Oil Detox
Hidrata tu piel de la forma más pura con The Dry Oil Detox, un aceite que mejorará notablemente tu piel, mientras limpia, purifica y elimina las toxinas del día a día. Perfecto para masajes gracias a su Ph neutro, y su acabado suave y satinado.

The Dry Oil Fitness
Un aceite relajante, que te ayudará a lidiar con el estrés y la fatiga del día a día. Piérdete en sus aromas de menta y eucalipto y siente como tu piel hidratada y suave, consigue un acabado seco y satinado.

THE GEL

The Warming Gel
Siente una reconfortante calidez que aliviará tu cuerpo después de un duro día o una larga sesión de entrenamiento. The Warming Gel aporta a tu cuerpo la temperatura adecuada para relajar tus músculos y reducir la tensión. Gracias a su rápida absorción es perfecta para el precalentamiento antes de hacer ejercicio.

The Cryo-Gel
Cuando sientas el peso de una larga rutina o tus músculos ya no den para más será el momento de darte un respiro y aplicar The Cryo-Gel. Esta crema de efecto frío dejará tu cuerpo como si acabaras de salir del spa. Perfecto para los días de calor y durante el embarazo, este gel de rápida absorción te aporta lo que necesitas para acabar el día como nuevo.


En nuestra tienda cosmeticadelujo.com encontrarás toda la gama en promoción.

BACK TO TOP