'
18% Descuento.

EYE RECOVERY BALM 15ML

Bálsamo reparador contorno de ojos
62.32 € 76.00 €
DESCRIPTION
Avanzado bálsamo-gel para el contorno de los ojos alivia, relaja y disminuye los síntomas de irritación y sensibilidad que desmejoran la mirada.

Su combinación de activos descongestivos y anti-estrés reducen los síntomas de fatiga y logran recuperar el bienestar de la piel.

Proporciona hidratación, elasticidad y aumenta la resistencia de la piel sensible frente a las agresiones externas, además de suavizar las arrugas y líneas de expresión.

En situaciones de irritación, resulta un calmante de efecto inmediato, evitando rojeces y desinflamando la zona.

Si vas a utilizar maquillaje y sombras de ojos es un excelente protector frente a la intolerancia que pueden manifestar las pieles sensibles.

Si lo guardas en la nevera su efecto descongestivo y de efecto flash se multiplica.

Es ideal para el contorno de ojos masculino, favoreciendo la descongestión con un acabado mate e invisible.

Puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto.
INGREDIENTES

Agua (Aqua), Betaína, Gluceth-10 metílico, Copolímero de acrilato de sodio, Penteno glicol, Pantenol, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Alantoína, Colágeno hidrolizado, Proteína de trigo hidrolizada, Extracto de Saccharomyces cerevisiae, Proteína de soja hidrolizada, Extracto de fermento de Pseudoalteromonas, Tripéptido-10 Citrulina, Tripeptide-1, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Linoleate, Bisabolol, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Laureth-3, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Citric Acid, Triethanolamine, Ácido Ascórbico, Caprilil Glicol, Fenoxietanol, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Fragancia (Parfum), Amarillo 5 (CI 19140), Rojo 40 (CI 16035). 151023

Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Encontrarás la información más actualizada sobre este producto en su caja o folleto.º

INSTRUCCIONES DE USO

PASO 1
Aplica el gel por la mañana y por la noche sobre la piel limpia en la zona del contorno de los ojos.

PASO 2
Realiza un suave masaje hasta su total absorción.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP