'
18% Descuento.

STABILIZING CLEANSING MASK 75ML

Acción purificante y limpiadora
36.08 € 44.00 €
DESCRIPTION
Natura Bissé

Eficaz limpiador/mascarilla de doble efecto de acabado mate. A diario, elimina las impurezas, los restos de maquillaje y libera los poros obstruidos, dejando la piel suave y limpia.
Su poder purificante y refinador, hacen de esta mascarilla un arma ideal para pulir la piel suavemente, controlar el exceso de sebo y minimizar el aspecto de los poros dilatados, sin olvidar su hidratación.

La piel aparece más luminosa, fresca y satinada.

Las pieles normales y secas también pueden utilizarlo semanalmente como un limpiador profundo para el cutis. Es ideal para los hombres como limpiador en días alternos y como mascarilla semanal. Este producto es el aliado perfecto para limpiar las impurezas y controlar los excesos de la grasa típicos de las pieles jóvenes. Pueden usarlo a diario como limpiador y semanalmente como mascarilla.
INGREDIENTES

Contiene un 2% de ácido Salicílico que afina la textura de la piel, elimina impurezas y minimiza las marcas del acné. Posee acción anti-poros dilatados, y evita la formación de puntos negros.
Ricos extractos botánicos naturales de Árbol de té, Romero y Bardana mantienen la piel alejada de bacterias y la purifican.
Mentol para refrescar la piel.
Aloe Vera con excelentes propiedades suavizantes e hidratantes.
No comedogénico
Agua (Aqua), Caolín, Fosfato de Disarqueo, Propilenglicol, Alcohol Denat., Dióxido de Titanio (CI 77891), Lauril Sulfato de Sodio, Ácido Salicílico, Trietanolamina, Cocamidopropil Betaína, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Arctium Majus, Extracto de Raíz, Rosmarinus Officinalis (Romero Extracto de hoja, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol de té), goma de xantano, mentol, EDTA disódico, polisorbato 20, ácido ascórbico, ácido cítrico, metilparabeno, propilparabeno, fenoxietanol, etilparabeno, butilparabeno, benzoato de sodio, fragancia (perfumes), limoneno, Geraniol, hidroxicitronelal, linalool, citronelol, amarillo 5 (CI 19140), azul 1 (CI 42090). 170511

INSTRUCCIONES DE USO

PASO 1
LIMPIADOR DIARIO: humedece el rostro y aplica el producto uniformemente.

PASO 2
Realiza un suave masaje circular con la ayuda de un cepillo facial. Aclara con abundante agua tibia.

PASO 3
MASCARILLA PURIFICANTE: una vez por semana aplica uniformemente una fina capa por todo el rostro evitando el contorno de los ojos.

PASO 4
Deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con abundante agua tibia.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP