'
18% Descuento.

STABILIZING TONER 200ML

Loción astringente y matificante
31.98 € 39.00 €
NO STOCK
DESCRIPTION
Natura Bissé

Una agradable loción astringente y purificante que completa el ritual de limpieza aportando al rostro un toque de frescura con efecto matificante.

Te ayudará a minimizar los poros dilatados y a que no salgan los granitos molestos después de la depilación. Es ideal para todo tipo de pieles, así que debes probarla!

Su ligero efecto exfoliante evita la proliferación de bacterias, cierra los poros y equilibra el pH natural de la piel, dejándola más suave, fresca y confortable.

Es un gran aliado para minimizar los poros dilatados. No olvides utilizarlo siempre después de la depilación, garantizarán que no aparezcan los molestos granitos que afloran a continuación. Una correcta tonificación tras la limpieza prepara la piel para obtener mejores resultados de los productos de tratamiento aplicados a continuación y es apto para veganos.
INGREDIENTES

Agua (Aqua), Alcohol Denat., PEG-6 Caprylic / Capric Glycerides, Hamamelis Virginiana Flower Water, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Salix Alba (Sauce) Bark Extract, Arctium Majus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té) Aceite de Hoja, Mentil Lactato, Propilenglicol, Benzofenona-4 (Sulisobenzona), Gluconolactona, Gluconato de Calcio, Trietanolamina, Polisorbato 20, Sorbato de Potasio, Fenoxietanol, Metilparabeno, Propilparabeno, Etilparabeno, Benzoato de Sodio, Butilparabeno, Fragancia ( Parfum), limoneno, geraniol, hidroxicitronelal, linalool, citronelol, alcohol cinámico, amarillo 5 (CI 19140), azul 1 (CI 42090). 130801

Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Encontrarás la información más actualizada sobre este producto en su caja o folleto.

INSTRUCCIONES DE USO

PASO 1
Pulveriza directamente sobre el rostro, cuello y escote (evita el contorno de los ojos).

PASO 2
O aplícalo con un algodón.

PASO 3
Realiza suaves toques con los dedos en cara, cuello y escote.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP